La polémica es parte de su vida y una vez más vuelve a saltar a la palestra. Resulta que por su sexy presentación de 2013 en los MTV Video Music Awards, una organización está solicitando a MTV que Miley Cyrus no presente los premios este año porque consideran que ofrecerá un show no apto para niños.
Se trata de la asociación Parents Television Council, encargada de preservar la calidad de entretenimiento en televisión la cual informó en un comunicado que “los niños no estarán a salvo si lo ven”, por lo que le piden a la cadena que no emita la ceremonia en un horario infantil.
Según el sitio de Televisa, la elección de Miley Cyrus por parte de MTV para sus Video Music Awards “deja claro el tipo de programa que la cadena quiere emitir... MTV no puede garantizar que el programa vaya a ser adecuado para los niños, así que la cadena tiene que categorizar el show como tal. Asignarle una categorización inferior constituye un mensaje expreso a los padres, y a los sponsors, de que el programa estará libre de material explícito”, afirma en el documento.
Al dejar de encarnar a “Hannah Montana”, Cyrus optó por convertirse en una joven extravagante, ya que durante sus presentaciones se le aprecia con muy poca ropa, con cigarros de marihuana, usando juguetes eróticos y haciendo movimientos sexuales en el escenario.
La ceremonia de los MTV VMAs se celebrará el próximo 30 de agosto en el teatro Microsoft de Los Ángeles.