Un hombre ha sido asesinado hoy a tiros en Altamira, por desconocidos que se han fugado.
Las primeras imágenes muestran a la víctima dentro de una camioneta, que iba conduciendo cuando sufrió el ataque a balazos.
El hombre viste una camiseta negra y un jean.
Maycol López Medina, chofer de una empresa de ingenieros ubicada frente al parque de Altamira, es la persona ultimada de dos impactos de bala, cuando estaba a una cuadra de su centro de trabajo.
La camioneta, color plateada y placa M 224 159, era conducida por Maycol López Medina y quedó arriba de la acera, en posición de sur a norte.
Adolescentes que jugaban en el parque de Palestina, en Altamira, al momento que aconteció el crimen han dicho a la Policía Nacional que quienes ejecutaron el crimen son tres hombres que se desplazaban en motocicletas y una camioneta.
De acuerdo con los testigos, solo se escuchó una detonación y quien habría hecho el disparo es un hombre calvo y que iba con camisa negra.
Junto al autor directo del crimen, iban otros dos hombres que cargaban mochilas, según testigos.
Este asesinato se suma a una serie de crímenes ocurridos en las últimas semanas en Managua, cometidos por desconocidos que disparan a matar, sin ningún motivo.
Una de las víctimas, quien sobrevivió, es una trabajadora de Hispamer, a quien ayer encapuchados le dispararon en la espalda.
Ayer, además, dos policías también sufrieron un ataque a balazos, muriendo uno de ellos y quedando el otro herido.
Hasta antes de ayer, este tipo de crímenes ocurría solo por las noches en Nicaragua, en el contexto de una crisis que ha desatado el crimen.
El común denominador de estos asesinatos es que son cometidos por encapuchados, quienes se trnasportan en motos o camionetas y disparan a las personas que se encuentran en la calle.